Búsqueda personalizada

ÚLTIMAS NOTICIAS

3/12

Tigre - Se confirmó lo de Fontanello.
Finalmente se ratificó que Pablo Fontanello sufrió la distensión del ligamento interno de la rodilla derecha y no podrá jugar el domingo ante Central (además está prácticamente descartado para el partido ante Banfield, por lo que no jugaría hasta el año que viene). Por eso, Diego Cagna confirmó que su reemplazante será Norberto Paparatto.

2/12

Argentinos
Ortigoza jugaría por el artículo 225, pedido por la lesión de un juvenil en el Sub 20.

Boca
Alvaro González y Gaitán son los candidatos para reemplazar a Dátolo contra Gimnasia en La Plata. Jesús jugó ante Racing por el 225 y ahora tiene que cumplir la fecha de suspensión.

Gimnasia Jujuy
Fileppi, prestado por Racing, no podrá jugar el sábado: una cláusula puesta en el contrato lo impide.

Newell's
Schiavi y Ré se lesionaron contra Vélez y no jugarán hasta el año que viene. El ex Boca tiene una fisura en la zona intercostal, mientras que el Colorado sufrió un esguince de rodilla. Spolli y Pillud los reemplazarán el sábado, contra San Martín de Tucumán.

Racing
Mercado, quien el domingo sufrió una contractura en el isquiotibial derecho ante Boca, se entrenó a la par de sus compañeros y podría jugar contra Gimnasia de Jujuy. También Yacob estaría desde el arranque el sábado, desde las 17.10 en Avellaneda.

Tigre
Tras haber cumplido su suspensión por alcanzar las cinco amarillas Norberto Paparatto volvería a la titularidad. Su compañero sería Juan Blengio.
El que está casi descartado para el domingo, ante Central es el defensor Pablo Fontanello, quien salió lesionado el pasado fin de semana.

1/12 - Puntos Fecha 17